En nuestro país existen más de 180 mil móviles dedicados al transporte público menor y precisamente comenzaremos con ellos por ser más masivos, sin embargo,el SRD puede ser aplicado a cualquier medio que requiera aforo de pasajeros.
Nos motiva principalmente levantar a nuestro país e incertarlo en el competitivo mundo tecnológico ya que es la primera vez que se integra en en nuestro país una tecnología de este nivel. Así lo reconocieron nuestros partner en China (proveedor de letreros dinámicos) y en EEUU ( proveedor de tecnología de arduinos y Zigbee).
Pondremos un SRD en cada taxi colectivo de nuestro país transformándolo a la vez en un producto de exportación que se enmarca dentro de moderno concepto de Smart Citys.
Transformaremos una actividad informal ( carecía de medición) a una formal, permitiendo a empresario generar renta y la actividad del conductor en un trabajo formal al cambiar el modelo de negocios actual, sistema de cuota diaria a uno de suma alzada ya que el sistema genera cajas diarias y mensuales.
El sistema para la difusión de publicidad multimedio emitida por dos canales uno interno y otro externo (pantalla posterior del letrero) crea un negocio adicional que pudiera ser muy lucrativo al momento de movilizar la publicidad a través de los diferentes recorrido de un móvil.